Ministerio de restauración

torre fuerte

Mi esposa y yo llevamos más de una década de casados y juntos hemos visto a Dios glorificarce en nuestras vidas.  Él nos ha bendecido con 3 preciosos hijos, a los cuales amamos e instruimos en los caminos del Señor para cuando ellos lleguen a viejos no se aparten de Él.  

Como padres, deseamos que anhelen fervientemente servir a nuestro Dios.  Creemos que antes que Dios estableciera los Ministerios, primeramente el estableció la familia.  Si tenemos familias sólidas, tendremos iglesias solidas que podrán impactar nuestras ciudades con el Poder del Evangelio.

En el 2013, Dios nos trajo a la ciudad de Fredericksburg Virginia con el propósito de que plantáramos una iglesia. Despues de varios meses de reconocer la tierra, tomamos posesion de ella y nacio Ministerio de Restauracion Torre Fuerte en el mes de Febrero, 2014.


Nuestra visión:

Es ser una Iglesia de sana doctrina que crece saludablemente en amor y se multiplica en obediencia a la gran comisión.  


Nuestra Misión:

Presentar a nuestra comunidad a Jesucristo como Salvador, Sanador, Santificador y Rey que viene pronto. 


Creemos que es necesario instruir discipulos solidos en la palabra para que estos crescan y se desarrollen en nuestra comunidad como lideres ejemplares. 

Todo lo que hacemos, lo hacemos para honrar al que nos envió, y agarrados de su mano poderosa, onquistaremos esta ciudad. Creemos que ha llegado el día de salvación para aquellos que se encuentran sin fe y sin esperanza, para dar consuelo a los  los enlutados de corazón, para sanar a los quebrantados y dar vida en abundancia. ​

He aquí no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír. 

Title

Subtitle

Type your paragraph here.

La familia pastoral:


El Pastor Carlos Gonzalez, su esposa Fryda, y sus 3 hijos: Samuel, Sofia y Sebastian. 









Subtitle