Jesucristo esta a la puerta y nos llama; si alguno oye su voz y abre la puerta; El entrara y cenara con el. Apocalipsis 3:20


Nadie sabe el dia ni la hora, pero El viene. Velemos para que nos encuentre preparados y podamos ir a nuestro nuevo hogar.  

Mateo 24:36


Jesucristo es el unico camino a la vida eterna. El unico que nos puede llevar al Padre.  Su palabra dice que estrecha es la puerta y angosto es el camino  que nos da la vida y pocos son los que la hallan y entran po ella. 

Mateo 17:14





Creemos en la Santidad y en la Modestia. Todo Cristiano nacido de nuevo tiene que vivir una vida apartada del pecado. Su palabra nos enseña que sin Santidad, nadie vera al Señor.

  Hebreos 12:14


Este mundo esta  lleno de iniquidad y pecado. La palabra se esta cumpliendo y es necesario que como pueblo escogido y nacion Santa esperemos porque en muy poco tiempo El que a de venir vendra y no tardara.

Hebreos 10:37 




Creemos que la familia fue creada por Dios desde la fundacion de la tierra.  En el libro de Genesis podemos ver como Dios creo al hombre y a la mujer para que sean una sola carne.  Genesis 2:24

Como Iglesia Cristiana, reconocemos un matrimonio entre un hombre y una mujer unicamante. 

Tambien nos manda a multiplicarnos sobre toda la tierra. Genesis 9:7

​A que instruyamos a nuestros hijos en sus caminos. Proverbios 22:6


Creemos sin duda alguna que Dios esta buscando hogares solidos para levantar ministerios que rompan el alto porcentaje de familias destruidas, divorcios, madres solteras y niños huerfanos. 





La Familia:

Trinidad Divina:


Dios Padre:

Creemos que Dios Padre es la primera persona de la trinidad, el autor y creador de todas las cosas.  El es nuestra fuente de existencia y nuestro proveedor.  El Dios  de dioses y Señor de Señores.

Referencias: Genesis 1, Genesis 17:1, Deut 10:17 y Deu 33:27


Dios Hijo: 

Creemos que Jesus es el Hijo de Dios, quien  nació de una virgen llamada María.  El  se entrego asi mismo para salvar a los que estabámos perdidos y El es el unico camino al Padre.   Solamente en el nombre de Jesus hay salvacion para la humanidad y solamente por medio de su sacrificio en la cruz hay perdon de pecados.

San Juan 3:16, San Juan 5:22-23 y San Juan 14:6


El espiritu Santo:

​El espiritu Santo aporta el poder de Dios en la vida de las personas. Es necesario ser lleno del Espiritu Santo para que nos guie a toda verdad y nos hará saber los que habrá de venir. El representa al Padre en este mundo para que no estemos solos. 

​Romanos 8:9, San Juan 16:13 y  San Juan 14: 16-17

Subtitl

La Biblia:


Creemos que la Biblia es la Palabra inspirada por Dios. Creemos que "Toda Escritura es inspirada por Dios, y util para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.

Referencias  II Timoteo: 3:16

Subtitle

Ministerio de restauración

torre fuerte